Presentación de nuestra firma
En Vinces & Rey de Castro Abogados creemos que cada cliente es único y que la confianza es el elemento esencial en la relación cliente-abogado. Nuestra filosofía es mantener una excelente comunicación con nuestros clientes y estar atentos a sus necesidades concretas para contribuir con soluciones oportunas, adecuadas y creativas. Nuestro enfoque personalizado nos convierte en una excelente opción al escoger a la firma de abogados que represente los intereses de su organización en el Perú.
En Vinces & Rey de Castro Abogados estamos habituados a diseñar respuestas legales innovadoras que en ocasiones implican la intervención de expertos de otras disciplinas. Para ello contamos con una interesante red de profesionales y organizaciones afines. Los miembros de nuestro estudio poseen una larga trayectoria profesional; han desarrollado los más variados encargos dentro de contextos multinacionales y pluridisciplinarios, por lo que son capaces de interpretar y comprender las necesidades concretas de nuestros clientes. Nos hemos desempeñado además como consultores y asesores de alto nivel, en el Perú y en el extranjero. Mantenemos además excelentes relaciones profesionales en los ámbitos empresariales y gubernamentales, por lo que estamos a tono con los rápidos cambios que experimenta la normativa dentro de una economía dinámica y en ascenso. Somos conscientes que el Perú se ha convertido en un destino interesante para los inversionistas y estamos preparados para ese reto.
En Vinces & Rey de Castro Abogados nos preocupamos por los detalles; sabemos que la rapidez en los tiempos de respuesta debe estar apoyada en un excelente manejo de la información. Por eso nuestras instalaciones, ubicadas en el corazón financiero y cultural de Lima, cuentan con tecnología y fuentes de consulta siempre actualizadas.
En Vinces & Rey de Castro Abogados tenemos la convicción que preservar la armonía y fomentar la cooperación constituyen importantes fortalezas: nuestro equipo desarrolla su actividad profesional en un clima de confianza y amistad y esto redunda en el beneficio de nuestros clientes.